Información del juego

Las guerras antiguas se peleaban con armas que eran las más actuales de la época. Habían soldados que eran lanceros, su arma principal era una enorme vara con un pico de hierro en la punta y así se hacía un ataque lejano. Habían espaderos, caballería entre otras tropas. Pero una que llamaba la atención eran los arqueros.

Los arqueros poseían un arco de madera bastante rígido y flechas (palos delgados con diversas clases de puntas), las cuales tenían que dirigir a objetivos precisos y de mucha distancia. Los hombres que tenían esta posición eran muy fuertes y tenían una vista increíble, además de una precisión muy grande.

Con este juego, veremos si tú hubieras podido ser selccionado para convertirte en un arquero. Prueba distintos tipos de ángulos de tiro y velocidad de disparos para alcanzar al arquero que está al otro lado.

Cómo jugar: Presiona y mantén el clic izquierdo sobre el arquero. Házlo hacia atrás y presta atención al ángulo y velocidad en la que será lanzada la flecha. Cuando estés preparado para lanzarla, suleta el clic izquierdo. Intenta hacer que la flecha llegué hasta el otro arquero y acumularás puntos para marcar un récord.

Publicado en: Juego de Disparos, Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chingones, Juegos de Accion, Juegos de apuntar y disparar, Juegos de Chicos, Juegos de Disparos, Juegos de Flechas, Juegos de Flechazos, Juegos de Guerra, Juegos de Habilidad, Juegos de Niños, Juegos de palitos, Juegos divertidos, Juegos fantásticos, Juegos para Chicos, Juegos para niños, Juegos piolas, Juegos violentos,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.