Jugar Angry Birds revolución en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Angry Birds revolución

Descripción:

Las Angry Birds están deseosas de venganza para con los cerditos, quienes siempre han tenido la costumbre de devorarse la comida que con mucho esfuerzo consiguen en el bosque. Estas aves furiosas se han agrupado y ahora se enfrentarán con todo lo que tienen contra los rechonchos cochinos y sus casas. Quieren que se vayan del lugar.

Con la más firme convicción de victoria, las Angry Birds han llegado hasta las afueras del asentamiento de los cerditos. Allí, antes de su ataque, han decidido darles la oportunidad de rendirse y huir del lugar sin revueltas, pero los cochinos han dicho que no cederán ni un ápice su posición.

Enfurecidas y determinadas, las aves han comenzado a lanzarse como proyectiles contra los cerditos y sus moradas. El problema para ellas es que ellos son muchos, mientras que ellas tienen un número reducido de combatientes. Ayúdalas a ganar.

Cómo jugar: Utiliza el mouse para interactuar con cada uno de los elementos del juego, por ejemplo, para apuntar y disparar a las Angry Birds hasta su objetivo.



Deja un comentario: