Información del juego

Comunicación urgente con la unidad especial A.L.I.A.S:
Un grupo de exploradores del ejército humano ha descubierto en el bosque que una fuerza extraña nos está cazando. Están a punto de descubrir nuestras instalaciones. Normalmente, el sistema de defensa robótica de la base fácilmente borraría estas débiles formas de vida.

Sea como sea, las máquinas todavía no han sido reprogramadas y están actuando de una manera muy caótica desde su revuelta reciente. Lo que significa que siguen atacándonos a la vista.Es por eso que necesitamos de sus servicios otra vez.

Primero, háganse un camino a través del descontrolado sistema de defensa que esta en la entrada oriental de la base. Entonces, limpien los bosques, diviértanse matando a todos estos desagradables seres inferiores. No debemos permitir que los humanos descubran la ubicación de nuestras actividades supuestamente “ilegales” destinadas a gobernar el mundo.

Cómo jugar: Mueve al personaje con las teclas W, A, S, D. Apunta el arma con el mouse y dispara con el clic izquierdo. Presta atención a los obstáculos que están en los niveles. Recorre los niveles, y defiende la base de los robots no programados.

Publicado en: Juego de Disparos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de Accion, Juegos de apuntar y disparar, Juegos de Chicos, Juegos de Disparos, Juegos de Habilidad, Juegos de Robots, Juegos de Soldados, Juegos divertidos, Juegos fantásticos, Juegos para Chicos, Juegos para niños, Juegos piolas, Juegos Sangrientos, Juegos violentos,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.