Jugar Zombies navideños en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Zombies navideños

Descripción:

Santa Claus ha estado preparando los regalos para los terrícolas esta navidad desde hace meses. Ya casi todo está listo para salir por los cielos y lanzar los regalos por cada chimenea… Lastimosamente, un malvado científico que odia la navidad se interpondrá en su camino.

Edgard, un hombre de ciencia que solía trabajar en oscuros proyectos para el gobierno, quiere acabar con una tradición que para él no tiene sentido alguno, y que le trae malos recuerdos de su infancia. Bajo este pensamiento, ha liberado en nochebuena un virus que convierte a los humanos en zombies y hace que los muertos salgan de sus tumbas.

Cuando todo parecía perdido y la humanidad se estaba resignando a la derrota, John, un joven que por alguna razón es inmune al virus, intentará acabar con todos los zombies que, ahora bajo las órdenes del científico, intentarán robar los regalos que se encuentran debajo de los árboles navideños.

Mientras tanto, investigadores analizan la sangre de John para generar un antídoto para controlar la invasión zombie.

Tu misión no será otra que derrotar a los zombies que quieran arruinar la navidad robándose los regalos. Tendrás a tu disposición gran cantidad de armas, las cuales se irán desbloqueando a medida que avances por los niveles.

Cómo jugar: Usa el mouse para mover el arma de un lugar a otro y haz clic para disparar al enemigo. La puntería será un factor determinante a la hora de lograr la victoria.



Deja un comentario: