Información del juego

En los programas de televisión que tienen como temática enseñarte a sobrevivir si te llegaras a perder. Y aunque puedes aprender mucho de ellos, éstos no te dicen qué debes hacer si descubres que en tal zona hay monstros y otros tipos de rivales a quienes es necesario derribar.

En este juego, Villa Sangrienta, comprobarás lo terrorífico que puede ser perderse en una villa dentro de un enorme bosque sin tener conocimiento previo de qué cosas habrá en él. A eso, súmale que debes cruzar dicho bosque en la completa y densa oscuridad que ofrecen estos sitios.

Afortunadamente, el guerrero de este juego tiene unos nervios de acero para enfrentarse a los anteriores dilemas formulados. También es un experto en cualquier arma que se le aparezca. ¿Podrás ayudar a nuestro amigo a llegar sano y salvo a su destino?

Cómo jugar: Ayuda al guerrero a encontrar una salida segura del sitio donde se haya. Acércalo a un enemigo y él peleará de forma automática; su salud no es eterna, elige bien con quien luchar. Muévalo con las teclas W, A, S, D para dirigirlo hacia arriba, derecha, abajo e izquierda respectivamente. Con la tecla Tab cambiarás de objetivo, Con la T recogerás lo que necesites en los baúles. Mira el mapa con la tecla M.

Publicado en: Juegos de batallas medievales, Juegos de bosques, Juegos de caballeros, juegos de espadas, Juegos de Estrategia, Juegos de laberintos, Juegos de Luchas, Juegos de sangre,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.