Información del juego

Al parecer en todas las demás ciudades del país se ha logrado exterminar a la población infectada con aquel virus mortal. Pero en esta, las cosas parecen ir de mal en peor, porque los habitantes siguen infectándose de a montones y la cura está lejos de ponerse a disposición del público general. Como protagonista de esta historia, deberás escoger tu apariencia y profesión para empezar. Luego, te sumergirás de lleno en la trama cuando, por males de destino, tengas que visitar la última ciudad de los zombies.

Cómo jugar: Presiona las teclas A y D para moverte, TAB para ver tu galería de elementos, E para buscar elementos útiles y para avanzar al siguiente nivel, y las teclas que se te indiquen para otras acciones.

Publicado en: Juego de Disparos, Juegos de catástrofes, Juegos de Guerra, Juegos de muertos vivientes, Juegos De Zombies,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

COMENTARIOS #1
  • contra flas

    el juego contra flash es muy fino ahorita lo estamos jugando gracias por leer nuestro comentario gracias se lo manda AD adivinen el nombre de nosotros una niña y un niño gracias por crear este juego el que lo creo muchas gracias.

    Responder

Comentar

Su email no será publicado.