Jugar Tierra de Zombies en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Tierra de Zombies

Descripción:

¿Te has imaginado qué harías si estuvieras prácticamente solo en un mundo donde lo habitaran los muertos vivientes? Seguramente sería algo muy terrorífico. La clave para la supervivencia en este escenario tan terrible es hacerse a la idea de que es un juego, el cual consiste en no ser comido por el zombi.

En Zombilandia ese es exactamente lo que debes hacer para subsistir. Puedes defenderte de el ataque zombi, zombis que por cierto son de diversas procedencias como payasos, policías, bomberos entre otras profesiones. Todo lo que tengas a tu alcance puede ser usado para frenar el avance de los muertos vivientes.

No necesariamente tienes que pelear solo. Nunca esta demás una buena compañía que te asista a la hora de luchar. ¡Que no te atrapen los zombis! Sobrevive a como dé lugar.

Cómo jugar: Solo usarás el mouse o ratón, especialemente el clic izquierdo para batear las bolas que te lancen. Procura dar buenos batazos y así los zombis a quienes golpees recibirán mucho daño. Cuando subas de nivel se te darán otro tipo de bolas para batear; idea bien la estrategia para golpear a esas bolas.



Deja un comentario: