Jugar Tiburones asesinos 2 en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Tiburones asesinos 2

Descripción:

Los tiburones son unos de los animales más despiadados en cuanto a cacería de sus presas se refiere; no tienen compasión por nada y poseen una fuerza monumental capaz de romper huesos en muy poco tiempo, de un solo mordisco.

Tiburones asesinos 2 es un juego que te permitirá provocar el terror en una gran fiesta, donde hay muchas personas nadando, paseando en botes y enormes yates, practicando surfing, windsurfing, entre otras actividades. Ni siquiera la guardia costera con sus rápidos helicópteros pueden detener la feroz persecución de este tiburón en busca de alimento.

No importa cuántos destrozos hagas, podrás destruir todo tipo de cosas y las explosiones no le harán ningún daño a este poderoso cazador. Realiza enormes hazañas que nunca verás ni siquiera en las mejores películas del cine.

Cómo jugar: Usa las teclas A o Ctrl para morder lo que halles por el recorrido. Usa las teclas del cursor, o sea las teclas que tienen las flechas, para mover al tiburón. Si deseas que el tiburón salte, presiona la tecla con la flecha hacia arriba. Si deseas hacer un salto mas largo y sostenerte en el aire un poco de tiempo, ve hacia el fondo del mar, toma impulso y sube rápidamente, así lograrás un salto muy largo.



Deja un comentario: