Jugar Tiburón prehistórico en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Tiburón prehistórico

Descripción:

Se dice que en la época prehistórica, los tiburones no eran ni de lejos los animales más feroces del mundo, y aunque los había de mayor tamaño, no se comparaban con la supremacía de los dinosaurios. Pero un tiburón loco y con ínfulas de superioridad quiere cambiar su posición de inferioridad a dominancia., desea imponerse ante los dinosaurios, y lo hará de una forma muy particular.

Pues bien, el día en cual este arriesgado animal probará suerte ante el mundo ha llegado, y los dinosaurios pasarán a ser sus víctimas. Tu misión será ayudarle a llegar lo más lejos posible con su locura, devorando e hiriendo a cuanto animal se le atraviese. La ferocidad del tiburón prehistórico no tendrá límites y tú serás quien la dirija.

Cómo jugar: Utiliza las flechas de dirección para mover al tiburón de un lado a otro, usa la tecla A para atacar Dirígete hacia abajo y luego hacia arriba para ganar velocidad y llegar más alto.



2 Comentarios para Tiburón prehistórico

  • exdefex dice:

    este juego esta muy bueno tendrian que mejorarle el grafico lo demas esta todo muy bueno y bien super genial lo amo este juego

  • exdefex dice:

    este juego esta muy beno tendran que mejorarle el grafico lo demas esta todo muy bueno y bien

  • Deja un comentario: