Información del juego

Dos de los personajes más épicos de los videojuegos clásicos, Mario Bros y Sonic X, se unen para quitarte el aburrimiento y hacer que te diviertas en grande. Sin embargo, en esta entrega no están trabajando juntos. Por el contrario, Sonic debe usar toda su inteligencia para rescatar a Mario del encierro en el que se halla.

No estarán en algún sitio conocido, me refiero a que no estaremos en los niveles que recorre Sonic o en los mundos que atraviesa el temerario fontanero. Cada nivel de este juego presenta sus propios retos, y es deber de Sonic idear la mejor forma de sobreponerse a ellos para cumplir con el objetivo propuesto.

Cómo ha llegado a estar Mario encerrado, es un misterio. Lo que sí sabemos es que tiene muchas ganas de salir.

Cómo jugar: Muévete con las teclas del cursor que hay en tu teclado, o sea las teclas que tienen las flechas. Para llevar a Sonic hacia la izquierda presiona la tecla que tiene la flecha hacia la izquierda, si quieres que vaya hacia la derecha presiona la tecla que esta hacia la derecha. Para saltar presiona la tecla que tiene la flecha hacia arriba. Para hacer que Sonic vaya mas rápido, presiona la barra espaceadora o la tecla de espacio. Para abrir una jaula donde esta Mario, has que caiga y se abrirá por si sola.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos de Mario, Juegos de Sonic, Juegos divertidos,

COMENTARIOS #1
  • leydi

    zonic es lo mejor de lo mejor????????????????????????????????????????????????????O.O

    Responder

Comentar

Su email no será publicado.