Información del juego

Un oscuro secreto esconde un aparentemente abandonado y enigmático edificio a las afueras de la ciudad. Estando este cercano a un laboratorio donde se dice que trabajan decenas de científicos locos, se ha convertido eventualmente en su patio trasero.

Cada noche, del laboratorio salen cerca de diez individuos fuertemente custodiados y portando sobre sus lomos bolsas negras que presagian algo macabro. A lo lejos se pueden oir chillidos escalofriantes provenientes de aquel inquietante suceso.

Al interior de aquel edificio se encuentra otro grupo de investigadores contratados por el Gobierno. Dicen que están intentando frenar la invasión zombie que parece inminente, pero sus métodos son a todas luces crueles.

La gente comenta que trozos humanos aparecen en los ríos cada mes, y que las autoridades se mantienen siempre en silencio ante tales acontecimientos. Algo extraño sucede en este pueblo, ¿te atreves a averiguarlo?

Cómo jugar: Usa el mouse para interactuar con los diferentes elementos del juego. como por ejemplo, para hacer que una compuerta se eleve o cambiar la dirección de un zombie.

Publicado en: Juegos chingones, Juegos de muertos vivientes, Juegos de Plataformas, Juegos De Zombies, Juegos violentos,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.