Información del juego

Tranquilos estaban los piratas navegando sobre la parte más profunda del Océano Pacífico, cuando, en medio de la noche, un estrepitoso ruido los despertó. Apurados, se levantaron de sus camas como un tiro, y se dispusieron a ponerse sus trajes de batalla y a armarse para lo que se vendría.

Cautelosos, unos se dispusieron en grupo a salir hacia la superficie del barco; mientras que otros se apostaron en sus puestos para preparar los cañones.

Pasaron los minutos, y los tripulantes no lograron encontrar rastros del barco enemigo, parecía que se había esfumado. Ningún ruido los alertaba del inminente peligro que los estaba acechando.

De pronto, seis piratas lanzaron unos pavorosos gritos de auxilio, ante la incredulidad de sus compañeros. No eran balas, ni cañones, ni lanzas, sino los afilados dientes de unas horribles bestias lo que les producía tanto dolor.

Los piratas se encuentran ahora ante una plaga difícil de combatir, venida desde el otro mundo, en un lugar donde nadie los podrá ayudar.

Cómo jugar: Usa las flechas de dirección o las teclas A, S, W y D para mover al pirata de un lado a otro por el lugar y la barra espaciadora para atacar a los enemigos. Presiona ESC para pausar el juego y M para enmudecerlo.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chidos, Juegos de Monstruos, Juegos de Piratas, Juegos de Piratas del Caribe, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

COMENTARIOS #1
  • frainis julieth martinez acosta

    es muy divertido tienes que jugarlo

    Responder

Comentar

Su email no será publicado.