Información del juego

¿Has ido de pesca alguna vez? Quizás este deporte o pasatiempo no se lo pueda hacer en muchas partes porque no tienen un afluente de agua, y aún si lo hubiera no todos los ríos están habitados por peces. Sin embargo, como a veces se presenta en la televisión o películas, pescar puede que no sea tan emocionante como parezca.

Sucede que necesitas de mucha paciencia para capturar un pez. Y no solamente es eso, debes tener en cuenta el mejor lugar donde aparcar el bote, debes tener una buena caña de pescar, un excelente cebo para atraer a las presas y, una vez más, mucha paciencia.

Aunque los peces no son tontos, si tienden a ser muy temerosos y no se van acercando a cualquier cosa de la que sospechen. Pero en este juego, atrapar a los peces para disfrutar de una buena cena no será tan complicado.

Cómo jugar: Escoge una parte del lago donde quieras pescar. Con el mouse o ratón ubica un punto donde quieras mandar el cebo y espera que un pez se enganche. Si un pez muerde, mantén presionado el clic izquierdo para atraerlo. Recuerda que debes tener paciencia para que un pez muerda. Conseguirás buen puntaje si atrapas peces de buena tamaño o peso.

Publicado en: Chicos, Juegos aburridos, Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de Accion, Juegos de apuntar y disparar, Juegos de Chicas, Juegos de Chicos, Juegos de Habilidad, Juegos de niñas, Juegos de Niños, Juegos divertidos, Juegos fantásticos, Juegos para Chicas, Juegos para Chicos, Juegos para Niñas, Juegos para niños, Juegos piolas, Niños,

Comentar

Su email no será publicado.