Jugar Pescadores de lago en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Pescadores de lago

Descripción:

¿Has ido de pesca alguna vez? Quizás este deporte o pasatiempo no se lo pueda hacer en muchas partes porque no tienen un afluente de agua, y aún si lo hubiera no todos los ríos están habitados por peces. Sin embargo, como a veces se presenta en la televisión o películas, pescar puede que no sea tan emocionante como parezca.

Sucede que necesitas de mucha paciencia para capturar un pez. Y no solamente es eso, debes tener en cuenta el mejor lugar donde aparcar el bote, debes tener una buena caña de pescar, un excelente cebo para atraer a las presas y, una vez más, mucha paciencia.

Aunque los peces no son tontos, si tienden a ser muy temerosos y no se van acercando a cualquier cosa de la que sospechen. Pero en este juego, atrapar a los peces para disfrutar de una buena cena no será tan complicado.

Cómo jugar: Escoge una parte del lago donde quieras pescar. Con el mouse o ratón ubica un punto donde quieras mandar el cebo y espera que un pez se enganche. Si un pez muerde, mantén presionado el clic izquierdo para atraerlo. Recuerda que debes tener paciencia para que un pez muerda. Conseguirás buen puntaje si atrapas peces de buena tamaño o peso.


Deja un comentario: