Jugar No tan solo en la oscuridad en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

No tan solo en la oscuridad

Descripción:

La oscuridad del espacio exterior puede ser algo agobiante, y un grupo de astronautos que tiene como misión resguardar las posesiones terrícolas en la Vía Láctea, lo sabe. Por décadas, los aliens han intentado evitar la colonización humana de nuevos planetas sin éxito, pero ahora parece que al fin han logrado crear un poderoso ejército para hacerle frente a la situación.

Con la ira corriendo por sus venas, los aliens se dispusieron a invadir las naves espaciales terrícolas y a eliminar a todo el que se encontrase en su interior. Así lo hicieron con cien de las mil naves que se encontraban haciendo guarda en diferentes puntos de nuestra galaxia.

Al ver sus éxitos, los aliens decidieron invadir la estación espacial principal, donde se encuentra la tecnología necesaria para comunicar a todas las naves. Ellos saben que, de destruirse, el propósito expansionista de los humanos en el Universo podría llegar a su fin.

Ayuda a los terrícolas a manterner a raya a los aliens.

Cómo jugar: Utiliza el mouse para apuntar y disparar a cada uno de los aliens que se te atravesarán en el camino. Salva a la nave espacial del caso.



Deja un comentario: