Información del juego

Un trabajo común que realizan muchos jóvenes, esto mayoritariamente se ve en Estados Unidos, es entregar en las casas el periódico muy temprano en las mañanas, siempre y cuando las personas estén subscritas a la entidad que tenga a su cargo la distribución de este medio informativo. La entrega se la hace montado en una bicicleta en los pórticos de las casas.

Pero Jim, el chico que trabaja para el periódico local, ha decidido que como se acerca la fiesta de Halloween, hará la repartición en las casas pero no serán los periódicos como normalmente lo hace. Esta vez, será algo muy especial que nadie quisiera tener que recibir en sus hogares: calabazas bomba.

Acompaña a Jim en la Noche de Brujas a entregar las calabazas y sembrar el terror entre los vecinos del sector.

Cómo jugar: Para mover los pedales de la bicicleta, presiona las teclas A y D, cuando ya alcances cierta velocidad el movimeinto será automático. Puedes apuntar a las ventanas de las casas con el mouse o ratón, lanza las calabazas con el clic izquierdo. Hay otras pruebas las cuales en las mismas se te indicarán los controles.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos de bicicletas, Juegos de Bombas, Juegos de Halloween, Juegos de lanzar cosas, juegos de noche de brujas, Juegos del día de brujas, Juegos para Chicos, Juegos para niños, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.