Jugar Niño cavernícola en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Niño cavernícola

Descripción:

Se podría decir que este es un juego que te cuenta y te ayuda a vivir las experiencias que tuvo un cavernícola cuando rea niño mientras vivía en la selva. Era un niño bastante intrépido pues, sin importarle los peligros de la jungla, salía a ver que había de nuevo en la zona.

Como sus padres no estaban con él, era obvio que de alguna forma debía conseguir abrigo y por eso solo lo vemos con una hoja de parra que le cubre sus partes íntimas. Eso no es ningún impedimento para que este pequeño niño de las cavernas hiciera de las suyas.

Como también hace falta defenderse de las cosas que puedas hallar al rondar la selva, el pequeño lleva un escudo de madera y una lanza con la cual se enfrentará a lo que sea.

Cómo jugar: Muévete con las teclas del cursor, o sea las teclas que tienen las flechas. Avanza con la tecla que tiene la flecha hacia la derecha, salta con la tecla que tiene la flecha hacia arriba, ve a la izquierda con la tecla que tiene la flecha hacia a la izquierda. Saca tu escudo con la tecla D. Junta todas las monedas posibles.



Deja un comentario: