Información del juego

Disfrutar del paisaje mientras viajas en una motocicleta es un placer que varios han podido disfrutar. No importa si vas solo o en compañia de alguien, lo imortante es gozar lo que aparece a tu vista. Claro está, debes tener precaución cuando viajes porque podrías perderte del trayecto que ideaste.

Déjame preguntarte algo, ¿gozarías de viajar en moto en la Noche de Brujas? Difícilmente. No importa qué tanta destreza puedas tener al manejar la moto, el paisaje será algo de lo cual uno no puede divertirse. En estas fechas, suelen salir personas que intentan asustarte. ¡Imagina que mientras te desplazas encuentras trampas para hacerte caer!

Si no te asusta nada de lo que acabamos de mencionar, este juego es para ti. Toma un desvío del camino y entra en una aldea encantada. Presta atención al camino, hay muchas cosas que asustan aparte de las calabazas.

 

Cómo jugar: Usa las teclas del cursor, o sea las teclas que tiene las flechas en las cuatro direcciones correspondientes para mover la moto. Conduce la motocicleta a través de la villa encantada. Colecciona todos caramelos y evita a toda costa las trampaspuestas a lo largo del camino.

Publicado en: Juegos chidos, Juegos de Halloween, Juegos de miedo, Juegos de motos, Juegos nocturnos, Juegos para Chicos, Juegos para niños, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.