Información del juego

¿Alguna vez formaste estructuras a partir de bloques de lego? Seguramente tus padres quisieron que desarrollarás tus habilidades mentales y creativas con esas entretenidas figuras. Si se tenía imaginación y mucha paciencia, podías construir casi cualquier cosa que existiera: barcos, aviones, carros, naves espaciales, ciudades… entre otras cosas. La diversión estaba asegurada.

También imagino que te encantaba ver las series de televisión de Superman, Batman, Linterna Verde, Flash y muchos otros personajes que pertenecían a la Liga de la Justicia. Entre la diversión que habalamos inicialmente y esta de ahora, había un enorme conflicto. Te concentrabas en armar lo que quisieras o veías la serie de televisión. No podías hacer las cosas la mismo tiempo.

Pero, ¿te imaginas un junte entre las figuras de Lego y la Liga de la Justicia? Sería algo emocionante.

Cómo jugar: Pulsa en el icono de Batman en la parte superior izquierda de la ventana del juego. Elige uno de los tres escenarios de juego. Con la tecla de Espacio podrás saltar, si la pulsas dos veces mantendrás el vuelo. Toma las figuras de batman amarillas. Las si acumulas suficientes figuras azules podrás sacar un propulsor.

Publicado en: Batman y Robin, Juegos bacanos, Juegos chidos, Juegos chingones, Juegos de Batman, Juegos de persecución, Juegos de superman, Juegos para niños, Juegos piolas, Juegos violentos,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.