Jugar La furia de Arnold en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

La furia de Arnold

Descripción:

Arnold Schwarzenegger es un actor con diferentes interpretaciones en el cine que se produce en Hollywood aunque no solamente ha participado en películas, también fue gobernador de un estado en el país de Estados Unidos. Tuvo una exitosa carrera en el mundo del fisiculturismo que le dejó un envidiable cuerpo, al cual le supo sacar provecho cuando estuvo en el cine.

Después de su retiro de los gimnasios, son varias las películas donde participó siendo las mas recordadas las de acción. Su furia se notó en filmes como: Comando, El Exterminador, Mentiras Verdaderas, Depredador y muchas otras.

Sin embargo, luego de su retiro del mundo del espectáculo, nos encontramos a Arnold con mucha nostalgia por su vida anterior. En este juego, ayudarás a Arnold a recordar sus épocas doradas en el cine.

Cómo jugar: Para acceder a una película, mantén presionado la tecla de Espacio. Mueve al personaje con las teclas W, A, S y D. Mueve la mira del arma con el mouse o ratón y presiona el clic izquierdo para disparar. Para recargar mantén presionado la tecla de Espacio. Haz la mayor cantidad de muertes para acceder a las demás películas que se encuentren en la casa de Arnold.


Deja un comentario: