Información del juego

Quizás sepas que hubo una época donde Donkey Kong hacía de antagonista en un video juego en el cual tenpia que pelear con Mario Bros. Sin embargo, existieron otras versiones de video juegos que presentaban a Donkey Kong como el protagonista. Este es uno de los anteriores mencionados.

Donkey Kong ha salido a pasear en su carro construido en la selva para conseguir algunas bananas que le servirán de alimento. No me preguntes cómo hizo Donkey Kong para armar un carro; aunque suene demasiado extraño solo usó lo que se halla en la selva. ¿Con qué combustible funciona? No tenemos la mas remota idea.

El punto de todo esto es acompañar a Donkey Kong en su travesía. No será difícil adquirir las bananas porque nadie en la selva es tan valiente como para enfrentarse a un gorila enorme.

Cómo jugar: Usa las teclas con las flechas en las cuatro direcciones para dirigir el carro de Donkey Kong. Recolecta la mayor cantidad de bananas que puedas.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chimbas, Juegos de aventura, Juegos de Aventuras, Juegos de Carros, Juegos de Donkey Kong, Juegos de Gorilas, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.