Jugar El hombre lobo en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

El hombre lobo

Descripción:

Oscuras y silenciosas son las noches que busca un gigantezco lobo antropomórfico para aterrorizar a los transeúntes de un reconocido parque de la ciudad. A veces, no solamente se conforma con sembrar el miedo, sino que también sale de cacería y se da festín con carne humana fresca.

Todo comenzó hace unos años, cuando un joven de 25 años amante de los lobos, sin pensar que fuese verdad la leyenda, ingirió una pócima secreta que encontró en una enigmática cueva en medio de la selva, de la cual se decía, convertía a todo aquel que la tomara, en hombre lobo. Al cabo de pocos meses, comenzó su transformación: su vello corporal comenzó a volverse abundante y sus maxilares comenzaron a protruirse poco a poco.

Debido a sus cambios, el joven se enclaustró un tiempo en su casa, para luego huir a la selva en busca de una poción que le ayudase a volver a su forma humana. Habiendo fracasado en su intento, y ya con la apariencia casi total de un lobo, comenzó a perder poco a poco la razón y a entregarse completamente a sus instintos animales.

Ahora ha regresado de nuevo a la ciudad y ha hecho de un reconocido parque su bastión. Desde ahí, y ante la impotencia de las personas, sembrará el terror a diestra y siniestra.

 

Cómo jugar: Usa el mouse para dirigir al hombre lobo de un lado a otro y permitirle devorar a sus víctimas sin piedad alguna.



Deja un comentario: