Información del juego

La Segunda Guerra mundial fue un conflicto bélico que reunió a muchos países, aliándose los unos con los otros, para fomentar un enfrentamiento militar muy agresivo con otras naciones. Esta guerra se cobró la vida de muchísimas personas tanto inocentes y soldados. Dejó una profunda huella difícil de borrar por el inmenso daño al planeta causado.

En este juego, eres un piloto experimentado de la Real Fuerza Aérea de los Estados Unidos de Norteamérica. Este país fue asediado por muchos frentes y también atacó de forma despiadada. Ahora debes defender a tu nación volando con un avión Caza-bombardero, puedes derribar a otras aeronaves como lanzar bombas a los barcos enemigos.

No será una misión fácil de lograr porque tendrás que combatir solo. En un conflicto como estos hace falta mucha valentía para hacer esto.

Cómo jugar: Elige el avión que te parezca adecuado para la guerra. Mueve al avión libremente con el mouse o ratón. Con clic izquierdo podrás usar la ametralladora y con la tecla de Espacio lanzarás las bombas a los barcos. Destruye a la máxima cantidad de enemigos que puedas.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de aviones de guerra, Juegos de barcos de guerra, Juegos de Chicos, Juegos de Guerra, juegos de guerras de aviones, Juegos de guerras de barcos, juegos de lanzar bombas, Juegos de Niños, Juegos locos, Juegos para Chicos, Juegos para niños, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.