Información del juego

Carlos era un divertido sujeto que gozaba su vida al máximo, cada fin de semana era la oportunidad perfecta para entrar en copas y pasarla bomba con sus amigos. Desafortunadamente, su desordenado estilo de vida terminaría por pasarle factura una noche de sábado en la que decidió conducir bajo los efectos del alcohol. Esa sería su cita con la muerte.

Como cualquier otro ciudadano de Ciudad Ángel, Carlos fue sepultado en el Cementerio Central y se le celebraron las obras fúnebres respectivas. Todo hubiera parecido normal hasta ahí, pero inexplicablemente su alma, tras casi ya un año de su desprendimiento del cuerpo terrenal, no ha podido encontrar su camino hacia el más allá. Es por esa razón que ahora ha decidido regresar al cementerio donde fue enterrado y así resucitar de entre los muertos.

Lastimosamente para él, no le será nada fácil encontrar su tumba en tan gigantesco lugar, y deberá valerse de los cuerpos de los desafortunados que deambulan en la madrugada por el cementerio para lograr su objetivo.

Cómo jugar: Presiona las flechas de dirección para mover a tu fantasma de un lado a otro teniendo cuidado de que no se tope con ninguna luz. Cuando encuentres a un humano presiona la barra espaciadora para poseer su cuerpo.

Publicado en: Juegos de Fantasmas, Juegos de miedo, Juegos de muertos vivientes,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

COMENTARIOS #1
  • ROSA

    Qué título tan impresionante, me ha dejado pasmada.

    Responder

Comentar

Su email no será publicado.