Información del juego

Desde tiempos de la Guerra de Vietman, soldados norteamericanos habían reportado la existencia de un oscuro lugar en las selvas de Vietnam, donde se daban cita seres que parecían ser zombies. Pero todo ha sido atribuido a una leyenda sin fundamento y las investigaciones al respecto se han detenido. Sin embargo, un aventurero ha decidido viajar al lugar para verificar su autenticidad.

Totalmente decidido a revelar los secretos de la selva de Vietnam, Charles ha empacado maletas y se ha preparado para el viaje de su vida. Totalmente obsesionado con el tema de los zombies y su conspiración para dominar el mundo, se ha armado hasta los dientes en pos de destruirlos a todos.

El día del enfrentamiento de este temerario con los muertos vivientes ha llegado. Pero la monstruosidad y ferocidad de estos seres pondrán a prueba sus ganas de continuar con su objetivo. Ayúdalo.

 

Cómo jugar: Usa las teclas A, S, W y D para mover a tu personaje de un lado a otro. Presiona las teclas 1 a 4 para cambiar tu arma. Recarga tu arma con R, pausa el juego con P, quita el sonido con S. Usa el mouse para apuntar y disparar a los zomibes.

Publicado en: Juegos de Disparos, Juegos de miedo, Juegos de muertos vivientes, Juegos De Zombies, Juegos violentos,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.