Información del juego

Cuando parecía que al fin los humanos habían podido vencer la caótica invasión zombie, un científico loco con ansias de dominación mundial inventó una medicina para devolverlos a la vida. Su intención no ha sido otra que hacerse con el control de esta plaga y mediante ella imponerse como el amo y señor de la humanidad.

Afortunadamente para este científico loco, de pelo crespo y grandes manos, la humanidad no ha podido hacerle frente a sus planes y ha cedido poco a poco ante el poder de los zombies, quienes han contagiado a la mayor parte de la población mundial.

Ahora, frente a un ejércitos de millones de zombies, los pocos supervivientes parecen condenados a su destino fatal. Pero un poderoso guerrero, quien había sido el héroe de la humanidad en años anteriores, volverá para hacerse cargo de esta nueva y más grande amenaza. Y lo hará a bordo de sus espectaculares automotores.

Cómo jugar: Utiliza las flechas de dirección para mover el auto de un lugar a otro, de tal manera que se mantenga estable y obtenga la mayor velocidad posible.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chidos, Juegos de muertos vivientes, Juegos De Zombies, Juegos fantásticos,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

COMENTARIOS #2
  • rodrigocrak

    Este juego es estupendo. Chao

    Responder
  • rodrigocrak

    Realmente un juego bastante entretenido y los muertos vivientes que me intentan dominar por todos lados

    Responder

Comentar

Su email no será publicado.