Jugar Elefante dormilón en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Elefante dormilón

Descripción:

Cuenta la leyenda de un elefante que se pasaba todo el día y la noche sumido en un sueño profundo, pues cada vez que se disponía a tomar su siesta o a dormir, ya no podía despertar fácilmente. Debido a su situación, era un elefante de pocos amigos, por lo cual, reducido era el número de animales que se disponía a ayudarle a salir de su profundo sueño.

Pero en cierta ocasión, un grupo de animales tomó consciencia del problema del elefante y decidió ayudarlo. El plan era despertarlo todos los días a cierta hora, para lo cual se valdrían de ingeniosos juegos, con los cuales, a su vez, matarían el aburrimiento.

Serás el encargado de mover a cada uno de los animales (tortugas, cebras, aves) de tal manera que alguno de ellos termine golpeando y despertando al elefante. Ayuda a este gigante dormilón a empezar a la hora correcta cada día.

Cómo jugar: Haz clic sobre los animales adecuados en el momento adecuado para que se origine una reacción en cadena que termine por despegar al elefante dormilon.



Deja un comentario: