Jugar El Escapista en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

El Escapista

Descripción:

El personaje de este juego en realidad está soñando. Solamente en los sueños pueden haber cosas tan locas como las que puedes encontrar en estos mundos que el personaje debe recorrer e intentar buscarles una salida. Existen casos donde hay personas que pueden controlar a voluntad todo lo que pasa dentro del sueño. Precisamente el personaje del juego es uno de ellos.

Solo se podrá despertar si atravieza todos los obstáculos que los sueños puedan presentar. Es interesante que se premie la habilidad del personaje dándole medallas por superar los niveles que vaya recorriendo; aunque viendo y pensándolo bien, es más que justo que haya algún tipo de reconocimiento puesto que las trabas del sueño son muy complicadas de rebasar.

Métete en la cabeza de este personaje y despiértalo del sueño con todas sus partes intactas.

Cómo jugar: Controla al personaje con las teclas W, A, S y D. Intenta superar los obstáculos de cada nivel. Cada vez que pierdas una vida, disminuirás en el ranking de posiciones para ganar valiosas medallas. Llega a los Checkpoints o Puntos de Control para aparecer ahí en caso de que murieras más adelante.


Deja un comentario: