Información del juego

Bulma ha estado trabajando por meses en un aparato que permite trasladar objetos a otras dimensiones. Su gran invento ya está terminado y está completamente segura de que funciona, el problema es que no tiene a quién se arriesgue a probarlo… Su aparato parece así estar destinado al fracaso.

Por fortuna para ella, se ha topado de nuevo con un sujeto bastante ingenuo llamado Gokú. Él ha aceptado el reto de trasladarse hacia otra dimensión y regresar con vida para verificar que todo funciona correctamente…

Luego de presionar unos cuantos botones y ser transportado a un extraño luegar, el héroe de Dragon Ball se ha topado con cientos de sujetos enmascarados que se autodenominan “Los chicos tímidos”. Pero al querer socializar con ellos y obtener una actitud hostil como respuesta, se dio cuenta que a su llegada, había herido a uno de ellos. Ahora los chicos tímidos serán sus enemigos y tendrá que vencer a cientos de ellos antes de que se cumplan las 24 horas para que el aparato que lo devolverá a su dimensión se cargue de energía nuevamente.

Recuerda que hasta que el juego no cargue completamente no funcionarán los botones…

Cómo jugar: Presiona la barra espaciadora para hacer avanzar los diálogos y usa el mouse para presionar los botones. Mueve a Gokú con ayuda de las flechas de dirección y ataca a sus enemigos con A, S y D

Publicado en: Dragon Ball, Juegos de Dragon Ball, Juegos de Gokú, Juegos de lucha, Juegos divertidos, Juegos fantásticos,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

COMENTARIOS #2
  • brayan

    Un game grandioso sin duda alguna, estuve un buen rato machacando teclas con él

    Responder
  • soledad

    este juego esta re copado

    Responder

Comentar

Su email no será publicado.