Jugar Donald Trump el juego en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Donald Trump el juego

Descripción:

El PinBall es uno de los mejores juegos que se hayan podido inventar porque combina algo de suerte con toda la habilidad para hacer que las bolas que se usan en el juego golpeen en secciones muy específicas del tablero para ganar la mejor puntuación.

El juego consiste en mantener la bolita golpeando algunas lonas para que nuevamente sea impulsada hacia otra parte, hacer que recorra áreas donde se ganan puntos extras, intentar que caigan en algunos hoyos e impedir que la bolita no se pierda en la parte de abajo usando solamente un par de palancas.

Demuestra tu habilidad para obtener grandes puntuaciones, al aprovechar solo las 3 bolitas que tienes a tu disposición. Impón tus propias marcas y supera a muchos otros jugadores en este clásico pero magnifico juego.

Cómo jugar: Usa la tecla que tiene la flecha hacia arriba para hacer salir la bolita del lugar donde inicia. Presiona las teclas que tienen las flechas hacia la izquierda o derecha para mover las palancas respectivas. Obtén las mejores puntuaciones.


Deja un comentario: