Información del juego

Convertirse en un deportista profesional requiere muchos años de entrenamiento en la disciplina en la cual te quieras desempeñar. Todos tus esfuerzos, tiempo y recursos deben conducir a que todos los días procures mejorar. Es lógico pensar que no pudieras desenvolverte en otras actividades que consuman mucho tiempo.

A pesar de lo anterior, hay personas que tienen gran habilidad en dos o varios deportes a la vez. Ese es el caso de nuesto amigo Paul. Cuando lo conozcas sabrás que él siente gran afición por varios deportes; no son actividades físicas sencillas de ejecutar. Como ocurre en el caso del Surfing, se precisa de gran técnica que se adquiere con buen tiempo de práctica.

Paul es un deportista genial y muy extrovertido a la vez porque cada vez que sale a practicar, sus trajes de entrenamientos suelen ser muy graciosos.

Cómo jugar: Mueve al personaje con las teclas de Flechas. Presiona la tecla de Espacio para realizar variadas acrobacias; hacerlas de la manera adecuada te dará una puntuación alta y dinero para comprar nuevas cosas. Siempre que venzas en las carreras y torneos, competirás en otros deportes.

Publicado en: Carreras, Deportes, Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chimbas, Juegos de Chicas, Juegos de competencias, Juegos de Deportes, Juegos de Habilidad, Juegos extremos, Juegos para Chicos,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.