Información del juego

Es momento de divertirnos en grande con este juego de cubos Bejeweled. El tablero se ha dispuesto para darte horas y horas de colorida diversión. Tan solo siéntate bien, toma tu dispositivo móvil o computador de escritorio y comienza a machacar los cubos a diestra y siniestra.

Son cientos de niveles en los cuales te podrás divertir en grande, el podio de los mejores te espera para que te pares sobre el escalón dedicado al primer lugar. Empieza desde ya a fortalecer tus capacidades lógicas y a incrementar tus capacidades de respuesta rápida con este emocionante título.

¿Qué esperas para pasarla en grande durante horas y horas durante tu tiempo libre con este emocionante material?

Continúa deleitándote con este emocionante videojuego llamado Cubos bejeweled, solo aquí, en esta, tu web de juegos, JuegosGratisXD.com, portal en el cual podrás disfrutar un sin número de entretenidos videojuegos. Este es otro título que podrás hallar en la categoría de meza, espacio donde se situan una gran cantidad de títulos fabulosos para el goce de toda la familia

Es momento de salir de la cotidianidad y sentir la adrenalina de alcanzar la gloria. No olvides que están en nuestro haber los más aclamados videojuegos de la World Wide Web y que lanzamos nuevos juegos cada día para que no te despegues ni un segundo de este portal de juegos. Es momento de la algarabía.

INSTRUCCIONES

Toca la pantalla o haz clic con el mouse sobre tres o más cubitos del mismo color. Entre mayor sea el número de cubos así mismo lo será tu puntaje.

Publicado en: Juegos de bejeweled, Juegos de inteligencia, Juegos de lógica,

Video
¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.