Información del juego

El ajedrez es uno de los juegos de mesa más populares del mundo y se caracteriza principalmente por ese aire de intelectualidad que otorga a todos aquellos que se disponen a jugarlo. No hay un maestro de ajedrez que no se considere un genio y una persona excepcional a la hora de resolver problemas de lógica, que por demás está decir, muchas veces podemos encontrar en la vida diaria.

A pesar de representar la guerra y, especialmente, las batallas que se libraban en la antigüedad, el ajedrez siempre ha sido visto como una forma de diversión y de resolución pacífica de conflictos, con el componente adicional de desarrollar las capacidades lógicas de todo aquel que se atreva a jugarlo.

Llegó el momento de familiarizar a los más chicos con este mítico juego y de potenciar su intelecto mediante el mismo. Este sencillo título te ayudará a pasar horas y horas de diversión a la vez que incrementas tu inteligencia.

Continua disfrutando de este interesante videojuego llamado ajedrez para niños exclusivamente aquí, en este, tu portal JuegosGratisXD.com, punto de encuentro donde podrás deleitarte con un sin número de maravillosos títulos. Este es otro juego ubicado bajo la categoría de juegos de mesa, lugar donde se aglomeran cientos de títulos estupendos para el disfrute de grandes y chicos

Es hora de vivir la acción y sentir la pasión de alcanzar la gloria. Ten en cuenta que están en nuestro haber los más aclamados videojuegos de la World Wide Web y que publicamos nuevos juegos a diario de tal manera que no te quites nunca de este, tu sitio online. Es hora de la acción.

INSTRUCCIONES

Toca la pantalla o utiliza el mouse para mover las fichas del tablero.

Publicado en: Ajedrez, Juegos de inteligencia, Juegos de mesa, Juegos para celular, Juegos para gente inteligente, Juegos pesados online, mobile,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.