Información del juego

Los Transformers son una raza muy avanzada de robots autónomos extraterrestres los cuales tienen características únicas. Aparte de poseer una grandeza que impresiona a cualquier ser vivo en la tierra, poseen armas con una enorme capacidad destructiva. Como es de esperarse, algunos de estos robots sostienen la idea de que los humanos no somos necesarios para este planeta.

Por ese afán de defendernos, hemos inventado un robot que con toda posibilidad puede hacerles frente a estos robots extraterrestres. Tal vez no tiene la misma apariencia de ellos pero si ha sido armado con poder defensivo y destructivo que les puede hacer la resistencia y así defender a los humanos.

Sin embargo, como este tiene forma de pájaro y los Transformers se han enterado de su existencia, intentarán destruirlo. Por ese fue desarmado y entregado en una base miliar secreta. Ármalo y haz las pruebas para la guerra.

 

Cómo jugar: Arma el robot colocando todas sus partes en los lugares adecuados. Luego que lo hayas hecho prueba sus habilidades con los botones que están en la parte inferior de la ventana del juego.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chingones, Juegos de Chicos, Juegos de Dinosaurios, Juegos de gigantes, Juegos de Monstruos, Juegos de Robots, Juegos fantásticos, Mecanimales,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.