Jugar Chupa cerebros en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Chupa cerebros

Descripción:

Nadie habría predicho que en aquella tranquila mañana de sábado comenzaría una invasión jamás vista en la Tierra. Por fin, los seres alienígenas han decidido revelarse a la humanidad, pero de la forma más violenta posible.

Cientos de naves espaciales caían a tierra a velocidades impresionantes, estrellándose sin control en pueblos y ciudades. De aquellas, seres de aspecto atemorizante y dotados de poderosas armas, salían con el objetivo de amedrentar a la raza dominante del planeta. La invasión alienígena había comenzado.

Habiéndose tomado ya la mayoría de las capitales del mundo, les falta aún la más importante: la del país más poderoso del planeta. Esta misión se la han reservado al hijo del jefe alienígena, quien tendrá que asesinar al presidente que permanece resguardado en su palacio.

Ayuda a este joven alienígena de sangre real a comprobar sus dotes de guerrero, sin que ningún humano pueda interponerse en su camino.

Cómo jugar: Utiliza el mouse para saltar de una persona a otra. Ve incrementando las habilidades del alien a medida que transcurra el juego y adquiere nuevos y sorprendentes poderes.



Deja un comentario: