Información del juego

Bienvenido a un chat de adolescentes para adolescentes. Aquí podrás compartir los mejores momentos con amigos y amigas de todo el mundo, divertirte y conocer nuevas culturas. Todos los países hispanohablantes son bienvenidos en este chat para adolescentes.

Conoce personas de varios países:  México, México D.F; Chile, Santiago de Chile; Bolivia, La Paz; Ecuador, Quito; Brasil, Brasilia; Uruguay, Montevideo; Paraguay, Asunción; Perú, Lima; Costa Rica, San José; Honduras, Tegucigalpa; Colombia, Bogotá, Cali, Medellín; República Dominicana, Santo Domingo; Cuba, La Habana; El Salvador, San Salvador; Guatemala, Ciudad de Guatemala;  Venezuela, Caracas; Haití, Puerto Príncipe; Nicaragua, Managua; Panamá, Panamá; Argentina, Buenos Aires.

Además, estarás acompañado de la mejor música de la mano de Top Latino Radio. Geéneros como: reggaeton, pop, salsa, bachata, rock y electrónica se darán cita para deleitar tus oídos con las mejores melodías de la red.

Este no es un chat para niñas y para niños y no se permite enviar vínculos a chats con cámara y micrófono. Debes estar acompañado de un adulto en caso de ser menor de edad puesto que no se puede controlar toda la actividad del chat.

En concreto, un chat para adolescentes de xat.com en el que vivirás horas y horas de diversión y esparcimiento con tus amigos. ¿Y por qué no? También podrás encontrar pareja.

Publicado en: Chats,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

COMENTARIOS #4
  • Mili Anselmi

    Hola

    Responder
  • rashell

    Hola mi nombre es rashell y quiero jugar aseptan una partida

    Responder
  • rashell

    Soy sociable divertido y chistosa y amable

    Responder
  • enyerlis

    Hola mi nonbre es enyerlis y quiero jugar com ustedes

    Responder

Comentar

Su email no será publicado.