Información del juego

En nuestra época es muy conocido el BMX que se practica con bicicletas o el Motocross ejecutado con motocicletas. Las pistas donde se desarrollan estos deportes son especialmente diseñadas para ambas modalidades. Estos deportes no son tan viejos como otros. Los vehículos sí tienen sus años de haberse inventado.

¿Por qué tratamos los anteriores datos? Sucede que el anciano conocido como Astérix y su amigo Obelix ya tenían experiencia en montarse sobre una especie de bicicleta para los tiempos en los cuales vivían; y estamos hablando en el año 50 antes de la era común, o sea hace casi 2050 años.

Mientras la aldea de estos dos personajes era hostigada por el ejército romano bajo el mando del emperador Julio César, Astérix y su amigo Obelix paseaban sobre los terrenos que aún no estaban ocupados.

Cómo jugar: Conduce y dale estabilidad a la bicicleta con las teclas de Flechas. Cambia de dirección con la tecla Enter. Intenta no caerte mientras haces el recorrido o tendrás que repetirlo desde el principio, a menos que llegue hasta los Controles.

Publicado en: BMX, Caricaturas, Clásicos, Juegos bacanos, Juegos chingones, Juegos Clasicos, Juegos de bicicletas, juegos de bmx, Juegos de caricaturas, Juegos de Chicas, Juegos de Chicos, Juegos de montar en bicicleta, Juegos divertidos, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.