Información del juego

Hemos escuchado de competencias de vehículos tales como carros, motos, bicicletas… entre otros. Otras formas de transporte como patines, skates o patinetas… en fin, hay muchas formas para iniciar una carrera y saber quién es el más rápido o el más hábil para maniobrar estos vehículos. Tambíen es común darse una idea del tipo de pistas donde hacen sus compentencias.

Pero ¿habías escuchado antes de una carrera de aviones que no se despeguen mucho del suelo? Sucede que deberían ser aviones pequeñas, rápidas y fáciles de manejar. En el caso de este juego, lo anterior dicho es lo que podremos observar.

Las pistas donde se desarrollan estas competencias están en el campo y son lo bastante grandes como para que dos aviones vayan juntas, incluso podrían luchar la posición. Debes tener mucho dinero para comprarte un avión y meterte a competencias.

Cómo jugar: Maniobra el avión con las teclas W, A, S, y D. Llega siempre de primero para desbloquear las otras pistas. Además acumularás dinero para hacerle mejoras y así hacer que el avión sea el mejor de todos.

Publicado en: Carreras, Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chimbas, Juegos de Aviones, Juegos de avionetas, Juegos de Carreras, Juegos de competencias, Juegos de Niños, Juegos para Chicos, Juegos para niños, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.