Jugar Calabazas monstruosas en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Calabazas monstruosas

Descripción:

En cierto laboratorio clandestino se han estado desarrollando tecnologías para dotar de movilidad y raciocinio a los vegetales. Dichos experimentos avanzados ya han dado buenos frutos, y de hecho, muchas formas macabras de zanahorias, calabazas y cebollas han visto la luz. Un terrible apocalipsis parece estar cerca para la humanidad.

Fue precisamente octubre el mes escogido por el destino (o tal vez por algún científico loco) para dar inicio al horror. Varias calabazas mutantes escaparon del laboratorio y se dirigieron hacia los campos de cosecha con el fin de reproducirse.

Tiempo después, cientos de calabazas mutantes invadieron los graneros, sembrando el terror en los campesinos. Afortunadamente para ellos, la tecnología vendría al rescate y una sorprendente máquina que detecta a las calabazas mutantes está a su servicio para intentar acabar con la plaga.

¿Será este el halloween de las calabazas mutantes?

 

Cómo jugar: Utiliza el mouse para lanzar los rayos X hacia las calabazas. Presiona la tecla A para lanzar un puñetazo a las calabazas normales y D para lanzar un súper puñetazo, el cual deberá ser dirigido contra las calabazas mutantes o cuando se indique su utilización (Super smash)



Deja un comentario: