Información del juego

Había una vez en el lejano oeste de los Estados Unidos un pueblo común y corriente que estaba construido en el desierto, lejos de la civilización moderna existente de ese tiempo. Un veterano ladrón le pidió a uno de sus amigos, McCoy, salir a buscar un tesoro escondido en alguna parte del desierto.

Su amigo atravesó todo el desierto caminando hasta entrada la noche; encontró la cueva que señalaba el mapa de viejo ladrón. Sin embargo, dentro de la cueva había una figura de piedra semejante a un cactus con el tesoro, se debía tener cuidado de acercarse. Este lo tomó y pasó la noche en el desierto esperando volver.

El tesoro tenía una maldición: aquel que lo tomara se convertiría en un cactus y eso fue lo que le pasó a McCoy. Salió un fantasma quien le encargó la misión de proteger el tesoro del desierto. ¿Le ayudarás a McCoy en su encargo?

Cómo jugar: Mueve al personaje con las teclas Flecha Izquierda y Flecha Derecha. Pulsa A para saltar. Presiona Flecha Abajo y A para caer. Presiona S para atacar al enemigo. Para recoger un arma presiona Felcha Abajo.

Publicado en: Aventura, Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de Accion, Juegos de aventura, Juegos de Aventuras, Juegos de Niños, Juegos de Peleas, Juegos de Vaqueros, Juegos divertidos, Juegos fantásticos, Juegos para Chicos, Juegos para niños, Juegos piolas, Juegos violentos,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

COMENTARIOS #1
  • master chif

    esta re bueno el juego lo recomiendo

    Responder

Comentar

Su email no será publicado.