Jugar Cactus McCoy en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Cactus McCoy

Descripción:

Había una vez en el lejano oeste de los Estados Unidos un pueblo común y corriente que estaba construido en el desierto, lejos de la civilización moderna existente de ese tiempo. Un veterano ladrón le pidió a uno de sus amigos, McCoy, salir a buscar un tesoro escondido en alguna parte del desierto.

Su amigo atravesó todo el desierto caminando hasta entrada la noche; encontró la cueva que señalaba el mapa de viejo ladrón. Sin embargo, dentro de la cueva había una figura de piedra semejante a un cactus con el tesoro, se debía tener cuidado de acercarse. Este lo tomó y pasó la noche en el desierto esperando volver.

El tesoro tenía una maldición: aquel que lo tomara se convertiría en un cactus y eso fue lo que le pasó a McCoy. Salió un fantasma quien le encargó la misión de proteger el tesoro del desierto. ¿Le ayudarás a McCoy en su encargo?

Cómo jugar: Mueve al personaje con las teclas Flecha Izquierda y Flecha Derecha. Pulsa A para saltar. Presiona Flecha Abajo y A para caer. Presiona S para atacar al enemigo. Para recoger un arma presiona Felcha Abajo.


Un comentario para Cactus McCoy

  • master chif dice:

    esta re bueno el juego lo recomiendo

  • Deja un comentario: