Información del juego

Cierto día Bob se encontraba leyendo su periódico como de costumbre. Le gustaba leer todo periódico que salía porque su abuelo le había enseñado a que debe ser un caracol culto, y la lectura proporciona tal cosa. Algo en lo que no se fijaba mucho Bob cuando leía, era la fecha en la que se publicaba.

Pero de repente se dio cuenta es que ese día era el cumpleaños de su querido abuelo. Inmediatamente tomo una serie de elementos para fabricar algo que agradara a su abuelo. De repente se le ocurrió que le podía dar una flor que Bob mismo había cuidado. De seguro su abuelo se sentiría feliz con ese regalo.

Sin embargo, el camino a casa de su abuelo no sea tan sencillo de atravesar, considerando la limitada movilidad que tienen los caracoles.

Cómo jugar: El juego solo es de dar clic cuando te lo pidan. El mismo juego te dirá cómo debes interactuar con los elementos de los niveles. En algunos de ellos, si deberás pensar cómo atravesar el obstáculo.

Publicado en: Animales, Aventura, Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos de animales, Juegos de aventura, Juegos de Aventuras, Juegos de Chicas, Juegos de Niños, Juegos para Chicos,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.