Bejeweled de dulces

Meza Admin 0

Bejeweled de dulces
Información del juego

Una pila de coloridos y cómicos dulces te esperan en este juego de Bejeweled en el cual tendrás que hacer líneas de 3 o más figuras similares. Estos graciosos caramelos te esperan para hacerte pasar horas y horas de diversión machacando tus dedos.

Dale al play y que comience la diversión, unas gráficas emotivas y una música relajante te esperan para hacerte pasar momentos de relax en tu tiempo libre.

Sigue disfrutando de este fabuloso juego titulado Bejeweled de dulces únicamente aquí, en JuegosGratisXD, portal donde podrás disfrutar muchísimos divertidos videojuegos. Este es un título que se puede encontrar bajo la categoría juegos de meza, lugar donde se agrupan muchos más videojuegos grandiosos para el deleite de toda la familia.

Es momento de salir de la cotidianidad y sentir la adrenalina de alcanzar la gloria. Ten en mente que tenemos los más divertidos títulos de la World Wide Web y que lanzamos nuevos juegos todos los días de tal forma que no te quites ni un instante de este portal de juegos. Es hora de la diversión.

INSTRUCCIONES

Toca la pantalla o usa el mouse para ubicar líneas de 3 o más figuras similares. Entre más grande sea el grupo de figuras similares en línea mayor puntaje obtendrás. Mucha suerte.

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

JUEGOS RELACIONADOS

Comentar

Su email no será publicado.