Información del juego

Nada como unos dulces de frutas de vistosos colores. Nada como una partida entretenida de lanzamientos de bolitas de colores. Nada como un buen juego de bejeweled. Ahora puedes tener la combinación de todo esto en un solo título que promete horas y horas de diversión.

En este juego, los dulces de colores están dispuestos en la parte superior del tablero y necesitan ser devorados por un glotón antes alcanzar su fecha de caducidad. Así que tu misión no será otra que hacer desaparecer cada uno de los dulces del tablero destruyendo grupos de 3 o más frutas contiguas del mismo color.

El reto es alcanzar el mayor puntaje posible en el menor tiempo. La misión está dada, es momento de enfrentarte al desafío y superarlo.

Cómo jugar: Usa el mouse para lanzar las frutas de colores. Recuerda hacer poner de forma contigua 3 o más frutas iguales.

Publicado en: Juegos chidos, Juegos de bejeweled, Juegos de frutas, Juegos de Lanzamiento, Juegos de lanzar bolas de colores, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

COMENTARIOS #2
  • martu la mas potra

    hola les deja un saludo martu la mas potraaa <3 <3 <3 <3

    Responder
  • elizabeth

    es una desgracia que para poder jugar siempre pida una actualizacion lo peor q he provado en varias maquinas y nada reparen eso por favor

    Responder

Comentar

Su email no será publicado.