Jugar Bazuca contra Zombies en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Bazuca contra Zombies

Descripción:

Una invasión de muertos vivientes, según las películas que vemos en el cine o televisión y que nos vende Hollywood, se caracteriza por ser muy despiadada con las personas que se encuentran sanas. Suelen atacar en grupos que lo componen muchos zombis, sería casi imposible salir ileso de un embate como estos.

Para las personas que intentan defenderse es muy complicado derrotar a estos seres porque realmente ya están muertos. Sin embargo, hace falta más que un simple golpe para deshacerse de ellos. Se requiere de una destreza y un armamento especial para permanecer con vida en medio de estos aberrantes seres.

Esta acometida zombi tiene algo en particular y es que provienen de diferentes oficios, el más destacado y gracioso es el zombi de payaso. Calcula bien cómo usarás los disparos de la bazuca y sal bien librado.

Cómo jugar: Solo debes usar el mouse o ratón para jugar. Verás que hay una línea que te indicará la trayectoria de un disparo que hagas. Si le das en la cabeza a los zombis acumularás mas puntaje. Dispara con clic izquierdo.


Deja un comentario: