Información del juego

¿Pensaste alguna vez que solo Batman tenía vehículos sorprendentes y armas muy peculiares? Pues te equivocas. Superman también posee, en este caso, una super motocicleta. La cuestión es que Superman no saca su moto todos los días, solo lo hace en ocasiones especiales como esta.

Dos de los más grandes súper héroes que ha habido en la historia de las revistas de cómics o caricaturas se enfrentan en una épica carrera con sus motocicletas preferidas. Ahora que está tan de moda la película en cines, veremos quien de los dos es el más poderoso. Mediante este juego, tú podrás ayudar a determinar quién gana entre los dos puesto que tienes la oportunidad de apoyar a tu favorito.

Encarna a uno de estos valientes personajes y demuestra tu habilidad a la hora de conducir una motocicleta.

Cómo jugar: Presiona la tecla que tiene la flecha hacia arriba para acelerar; la tecla que tiene la flecha hacia abajo sirve para frenar y si sostienes la tecla Z podrás acelerar con Nitro. Recoge los escudos que halles en el camino pues te darán porciones de Nitro que usarás con regularidad.

Publicado en: Juegos chidos, Juegos chingones, Juegos de Batman, Juegos de competencias de motos, Juegos de Superheroes, Juegos de superman, Juegos divertidos, Juegos nocturnos, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

COMENTARIOS #1

Comentar

Su email no será publicado.