Jugar Aplasta ciudades en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Aplasta ciudades

Descripción:

Trata de recordar todas las cosas que te producen rabia; algunas de ellas pueden ser, lo que para otros serían, por los motivos más tontos, sin embargo para ti son razones justificadas. Por ejemplo: que cuando salgan de tu habitación no cierren la puerta, que maltraten tus audífonos del móvil, que lleguen tarde a una cita muy importante… entre otras cosas.

Ahora imagina nuevamente la rabia que te producen esas cosas. ¿Desearías desahogarte de algun modo, cierto? Quizás haya en ti un gen mutante que controle tus estados de ánimo, y este mismo se descontrole cuando detecte niveles de ciertos químicos del cuerpo cuando te da rabia.

El cambio más notorio que produciría sería el incremento del tamaño físico y la fuerza. Con todo esto, destruye la ciudad y desahógate.

Cómo jugar: Mueve al personaje con las teclas Flecha Izquierda y Flelcha Derecha. Salta con la tecla Espacio. Patea con la tecla A, y golpea el suelo con violencia con la tecla S. Intenta hacer el mayor destrozo posible para conseguir más puntación.


Deja un comentario: