Información del juego

Como todo buen amante de la saga de películas de Transformers, siempre habrás querido pertenecer a unos de los dos bandos que presentan las historias; anhelaste ser un Decepticon o un Autobot. En ocasiones, una parecía superar a la otra sin embargo siempre se sabía cuál resultaría vencedora.

Este juego te pondrá del lado de los Autobots, encarnando a nadie más y nadie menos que al propio Optimus Prime. Úsalo de la mejor manera para derrotar a los molestosos Decepticons quienes una vez más intentan conquistar este planeta que no les pertenece. Y como siempre, los valientes Autobots salen en nuestra defensa.

Un robot como estos puede tener armas muy poderosas y una armadura bastante resistente, pero si no encuentra a alguien que utilice estos elementos bien, no le servirá de nada al pelar con los enemigos, ¿te atreves a usarlos de la forma correcta?

Cómo jugar: Salta con la tecla W o con la tecla que tiene la flecha hacia arriba; ve hacia adelante con la tecla D o con la tecla que tiene la flecha hacia la derecha; retrocede con la tecla A o con la tecla que tiene la flecha hacia la izquierda. Dispara presionando clic izquierdo. Recarga con la tecla R, quita la música con M y pausa el juego con la tecla P.

Publicado en: Juego de Disparos, Juegos chingones, Juegos de Robots, Juegos en la ciudad, Juegos oscuros, Juegos piolas, Transformers,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.