Tanques vs zombies

Acción John 0

Tanques vs zombies
Información del juego

¡El apocalipsis zombie ha llegado! A pesar de que parecía imposible de que un evento como estos azotara a la humanidad, ya no queda mucho por hacer, los zombies quieren apoderarse del mundo.

Normalmente, las personas no desafiarían algo de esta índole, sin embargo el valeroso Slash no les teme, y es que ¿quién puede aterrorizarse de un ataque zombie cuando se tiene un poderoso vehículo para acabar con ellos? Slash los ve como simples cucarachas que se deben exterminar a toda costa.

Puede convertirse en un héroe si acaba con la gran mayoría de los zombies y rescata a un grupo de personas. Pero estos muertos vivientes no son cualquier cosa, ¡hasta han aprendido a manejar helicópteros en su afán de conquistar totalmente el mundo! Destruirlos será emocionante, ¿Por qué no le acompañas?

Cómo jugar: - Acaba con la mayor cantidad de zombies, o ellos te destruirán a ti. - Los disparos del tanque son automáticos. - Utiliza tu mouse o ratón para controlar al tanque. - Presiona la tecla de Espacio para destruir las armas enemigas. - Evita las minas anti-tanque, tu armadura el limitada. - Intenta conseguir las monedas regadas en todo el camino. Estas desbloquearán armas especiales.

Publicado en: Juegos chidos, Juegos de Batallas, Juegos de carros tanques, Juegos de tanques de guerra, Juegos De Zombies, Juegos piolas, Juegos violentos,

Comentar

Su email no será publicado.