Información del juego

¡El apocalipsis zombie ha llegado! A pesar de que parecía imposible de que un evento como estos azotara a la humanidad, ya no queda mucho por hacer, los zombies quieren apoderarse del mundo.

Normalmente, las personas no desafiarían algo de esta índole, sin embargo el valeroso Slash no les teme, y es que ¿quién puede aterrorizarse de un ataque zombie cuando se tiene un poderoso vehículo para acabar con ellos? Slash los ve como simples cucarachas que se deben exterminar a toda costa.

Puede convertirse en un héroe si acaba con la gran mayoría de los zombies y rescata a un grupo de personas. Pero estos muertos vivientes no son cualquier cosa, ¡hasta han aprendido a manejar helicópteros en su afán de conquistar totalmente el mundo! Destruirlos será emocionante, ¿Por qué no le acompañas?

Cómo jugar: - Acaba con la mayor cantidad de zombies, o ellos te destruirán a ti. - Los disparos del tanque son automáticos. - Utiliza tu mouse o ratón para controlar al tanque. - Presiona la tecla de Espacio para destruir las armas enemigas. - Evita las minas anti-tanque, tu armadura el limitada. - Intenta conseguir las monedas regadas en todo el camino. Estas desbloquearán armas especiales.

Publicado en: Juegos chidos, Juegos de Batallas, Juegos de carros tanques, Juegos de tanques de guerra, Juegos De Zombies, Juegos piolas, Juegos violentos,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.