Información del juego

Los animales perciben el mundo de manera muy distinta a como lo hacemos los seres humanos. Esto es muy díficil de imaginar porque algunos tienen habilidades y caracteristicas superiores a las del hombre. Algunos animales tienen una vista bastante poderosa, otros pueden pegarse de cualquier superficie y ver todo de cabeza, como lo sería para el hombre.

Ahora imagina cómo percibe el mundo el erizo más veloz de todo el mundo Sonic X. Cuando toma impulso y se lanza a correr con muchísima velocidad, tanto su vista como su sentido del oído debes agudizarse más para que no se estrelle o algo parecido.

En este juego veremos que sin importar lo rápido que vaya Sonic, a él le es muy fácil darse una aventura tomando consigo los aros dorados. La velocidad también puede hacer que demos saltos altos, y Sonic puede hacerlo.

Cómo jugar: Puedes usar a Sonic con las teclas de Flechas. Para saltar pulsa la tecla de Espacio. Intenta tomar todos los aros dorados que encuentres en el camino para aumentar la puntuación.

Publicado en: Aventura, Juegos bacanos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de aventura, Juegos de Aventuras, Juegos de Sonic, Juegos de velocidad, Sonic, Velocidad,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.