Jugar Sonic Moto Acrobata en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Sonic Moto Acrobata

Descripción:

El erizo más veloz del mundo regresa con nuevas aventuras y emociones. Siempre hemos conocido que Sonic puede recorrer grandes distancias a velocidades impresionantes. Pero esta vez, hallamos a este divertido personaje, no corriendo sino montado en una motot muy potente con la cual puede hacer peligrosas acrobacias.

En esta ocasión será imposible que Sonic pueda tener miedo de recorrer los circuitos previstos, ya que en ninguno de ellos habrá peligro de caer en el agua dado que Sonic no puede nadar. Ese es uno de sus grandes temores.

Mientras está entre los humanos, Sonic es considerado un héroe por todos puesto que ayuda a capturar a los malhechores. Aunque no veremos que se inmiscuye en nada de lo anterior, si haremos que Sonic se sienta genial al ayudarle a hacer poderosas piruetas con su moto.

Cómo jugar: Acelara la moto con la tecla del cursor hacia arriba. Cuando esta en el cielo, puedes presioanr la tecla del cursor hacia la izquierda para hacer un Backflip o vuelta hacia atras; igualmente al presionar la tecla del cursor hacia la derecha se hará un Frontflip o vuelta hacia el frente. Con la tecla hacia abajo harás que la moto se detenga.



Deja un comentario: