Jugar Solitario spider en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Solitario spider

Descripción:

Solitario Spider es un juego clásico de computadoras, incluso en los teléfonos inteligentes es muy popular. Es uno de los múltiples juegos de cartas que existen en el vasto mundo de Internet que pone a prueba toda tu habilidad mental para resolver puzzles con los mazos de cartas más conocidos.

El juego consiste, por lo menos este, en colocar en orden los mazos de cartas que se te presenten y que obviamente elijas como nivel. Si escoges el nivel fácil solo te saldrá un palo o mazo para jugar que por lo general siempre serán las picas. Si eliges el nivel intermedio, te saldrán dos palos, corazones y picas. En este caso puedes intercalar libremente las cartas pero no puedes mover las columnas de cartas si estan intercaladas.

Eligiendo el último nivel, te saldrán los cuatro palos de cartas. En todos los niveles debes juntar 6 mazos.

Cómo jugar: Para seleccionar una carta y moverla hasta el lugar que desees, mantén presionada sobre ella el clic izquierdo y arrástrala hasta donde quieras. Puedes intercalar las cartas libremente pero en debes hacerlo en orden descendente. En los espacios vacíos puedes poner la columnas de cartas del mismo palo, o cartas individuales. Completar un mazo significa que debes reunir las cartas desde el As hasta el rey o K. Solo dispones de 10 minutos para ganar el juego. No puedes hacer retrocesos de movimientos, así que piensa muy bien antes de hacer una jugada.



Deja un comentario: